Nací par querer y no para entender.
Nací para querer porque las cosas más bellas y hermosas, son las más absurdas y a la vez extraordinarias.
No necesito entender que es lo que hace que un padre pueda observar como duerme su hijo durante horas; eso es querer.
No intento, ni trato de entender porqué personas de diferentes razas se odian a muerte; prefiero mantener la esperanza de que algún día puedan quererse como hermanos.
Nunca me he parado a pensar, ni a entender porqué me ha besado la chica que amo, prefiero sentir su cariño y calor.
No quiero, ni necesito comprender porqué hay personas que dedican su vida a los más necesitados; prefiero ver como abren su corazón de forma desinteresada.
Si en vez de intentar entender porqué una persona nos acompaña cuando lo pasamos mal, descubriríamos la gran persona que es.
Quizás si solamente basásemos nuestro día a día en entender todo lo que nos sucede o nos rodea, romperíamos la magia y la esencia de ellas.
Quizás si en vez de tratar de entender este texto os dejaseis cautivar por él... entenderíais porqué prefiero nacer para querer que nacer para entender.

si los seres humanos nos dedicasemos un poquito,solo un poquito a hacer caso de estas letras,seriamos realmente humanos,porque aveces no hace falta mirar mas allá de lo que tenemos delante,solo tenemos que valorarlo!!pero en la sociedad en la que vivimos los valores estan equivocados!!!
ResponderEliminar